Bid Bike - Guía para compradores

Guía para compradores

¡Bienvenido!
En esta pequeña guía vamos a darte unos breves consejos para que participes en Bid Bike de la forma más eficaz y rentable posible.

Lo primero que debes saber es que Bid Bike no es un portal de subastas tradicional. Tener la oferta más alta al finalizar el plazo no te garantizará la adquisición de la moto ya que, si es demasiado baja, el vendedor la rechazará con toda seguridad.

Es por esto que te recomendamos no ofrecer lo mínimo posible como es el caso de las subastas; al contrario, te recomendamos que seas el primero en hacer tu mejor oferta. De este modo será más difícil que los demás compradores oferten por encima de ti, y el vendedor aceptará con mayor frecuencia.

Si ves un anuncio que te interese siempre puedes añadirlo a tu lista de seguimientos para ver su evolución de cerca y así hacer tu oferta en el momento que prefieras.

Ponemos a tu disposición una red de talleres de confianza por todo el país para que tengas la oportunidad de realizar una revisión visual y dinámica de tu futura moto. Confiamos en que, con tu experiencia profesional, utilices esta herramienta con las motos que creas conveniente para eliminar cualquier tipo de riesgo.

Por último recordarte como siempre que cualquier duda que tengas solo tienes que escribirnos: profesionales@bidbike.es

¡Muchas gracias por tu confianza!