En esta pequeña guía te daremos unos consejos para que consigas la mejor valoración posible por tu moto y la vendas en seguida. ¡Ponte cómodo!
Este cuestionario recoge todos los puntos en los que un concesionario se va a fijar para valorar tu moto lo mejor posible. Es sumamente importante que te tomes tu tiempo en rellenar las respuestas y plasmes en los campos de escritura el estado real de tu moto. Cuéntanos todo lo que creas relevante, tanto bueno como malo.
Tu futuro comprador podrá revisar tu moto en un taller colaborador de Bid Bike para asegurarse de que su estado se corresponde con la realidad.
Si tratas de ocultar un daño estético o un defecto mecánico, desde Bid Bike no podremos ayudarte a vender tu moto. ¡Ofrecemos facilidades a cambio de transparencia! :)
Dicen que la primera impresión es la que más cuenta. ¡Y con las motos no va a ser diferente! La estadística muestra claramente que un anuncio con buenas fotos aumenta exponencialmente su valor de venta.
¡No te cortes! Prepara tu moto, saca tus dotes de fotógrafo y muestra su estado a tus posibles compradores.
Guíate por nuestras imágenes de muestra si lo necesitas. No son obligatorias, pero sí muy recomendables para conseguir la mejor oferta posible.
También debes hacer fotos de los desperfectos que tenga tu moto (si es que tiene). En general, ¡cuantas más fotos, mejor!
Recuerda que tus compradores son concesionarios y profesionales del sector que, tras comprar tu moto, tendrán unos gastos fijos tales como ofrecer por ley garantía de un año, asumir el coste del cambio de titularidad y reparar los posibles desperfectos que tenga tu moto. Y después de esto, debe sacar un margen para su negocio.
El concesionario venderá tu moto a precio de mercado, y tras conocer sus gastos te hará su mejor oferta. Recibirás algo menos que vendiéndola a un particular de segunda mano, disfrutando a cambio de la comodidad de vendérsela a un profesional: no tendrás que dar garantía sobre la moto (legalmente solo ante vicios ocultos), no negociarás con mareantes y tendrás a Bid Bike de tu parte para controlar y gestionar todo el proceso por ti. Tú solo tienes que aceptar la oferta para recibir el importe total de la venta. ¿No suena mal, verdad?
La diferencia es clara: si acudes a un concesionario, se la ofreces a ese único concesionario. Negociaréis un precio que podrás aceptar o no, y si no te convence repetirás el mismo proceso en otro concesionario. Con Bid Bike se la estarás ofreciendo desde el sofá de casa a más de 180 concesionarios de toda España. Es fácil pensar que con toda probabilidad obtendrás mucho más por tu moto, ¿no crees?
Si tienes cualquier duda o inquietud no tienes más que escribirnos. Estamos para ayudarte: contacto@bidbike.es