Bid Bike - ¿Por qué bidbike?

¿Por qué bidbike?

Al vender tu moto en Bid Bike disfrutarás de todas nuestras ventajas. Estas son sólo unas pocas:

1. Nos encargamos de todo.
Así es: de todo. Nos encargaremos de redactar los contratos necesarios, de recoger tu moto a domicilio y de ingresar el importe de la venta en tu cuenta sin demora. Tú solo tienes que publicar tu moto siguiendo unas sencillas indicaciones.

2. Tus compradores
En Bid Bike no venderás tu moto a cualquiera. Se la ofrecerás a cientos de concesionarios de España que se dediquen a la compraventa de motos. Por supuesto nosotros filtraremos y seleccionaremos meticulosamente a estos compradores para garantizar una transacción eficaz.

3. Tu moto vendida en ¡7 días!
Como lo lees. Una vez publicada tu moto los compradores tendrán siete días para valorarla y hacerte su mejor oferta. ¡Tendrás interesados por toda España!

4. ¡Es gratis!
Vender tu moto en Bid Bike y disfrutar de todas sus ventajas es totalmente gratuito. Sin letra pequeña. Únicamente te pedimos que no la vendas en otro sitio mientras duren los siete días del anuncio. En cuanto aceptes la oferta final recibirás el 100% del importe de la venta. ¿No es genial?

5. Mejor precio garantizado
No hace falta tener conocimientos sobre el mercado de segunda mano para vender tu moto en Bid Bike. Serán los compradores los que la valorarán atendiendo al estado general y al mercado de tu moto. De esta forma obtienes el mejor precio posible al tratarse de profesionales del sector.

6. Anonimato
Tus datos nunca serán públicos ni revelados a terceros hasta el momento en el que se realice la venta. La privacidad es uno de nuestros pilares fundamentales.

¿Se te ocurre un plan mejor? ¡Pruébanos!